Conocenos

Quiénes Somos

Creando soluciones inteligentes de saborización desde hace más de 25 años

Nos dedicamos a la producción y venta de sabores, especialidades y tecnologías para la industria alimenticia y farmacéutica, a medida, de forma rápida y confiable, cuidando los más altos estandares de calidad.

Somos agentes oficiales de

en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Flair nace en 1992 bajo un contrato de representación, como agente distribuidor de FIRMENICH S.A.I.C y F.

Firmenich a su vez, es una firma suiza, la más antigua de las compañías internacionales radicada en la Argentina, con más de 20 filiales y agencias en todo el mundo, dedicadas a la producción y comercialización de sabores para la industria alimenticia, farmacéutica y sucedáneos.

Firmenich cuenta para la atención del mercado de sabores con su planta de avanzada tecnología, sus laboratorios de creación, desarrollo y aplicaciones.

La creatividad, distinción, seriedad, calidad y confiabilidad de Firmenich son ampliamente reconocidas en el mercado. Flair transmite todas estas cualidades, y agrega a su vez el mejor servicio al cliente y rapidez.

Flair también es representante de NAGASE & CO., LTD en Latinoamérica.

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra actividad es la producción y venta de insumos aromáticos (sabores) para la industria alimenticia y farmacéutica, destinados a tan variadas aplicaciones como: bebidas, jarabes, medicamentos, infusiones, productos lácteos, salsas, helados, entre otros.

Nos enfocamos hacia un servicio de calidad sustentable, con llegada y proximidad a nuestros clientes y un interés en satisfacer sus necesidades, agregando valor a sus productos, a través de la creatividad del equipo de Flair y la trayectoria y tecnología de Firmenich.

VALORES Y PRINCIPIOS

Para ir en pos de los objetivos que animan nuestra empresa, y para obtener beneficios a largo plazo, consideramos que ello se alcanza cuando convergen en un mismo punto diferentes necesidades, expectativas e intereses: las propias de la empresa, las de nuestros clientes, y las que provienen de las partes interesadas, como ser, proveedores, las autoridades de control y aplicación (municipalidad, medio ambiente, etc.), y del entorno social en donde está emplazada la empresa.

De ahí la importancia que le damos a nuestro sistema de gestión, también resultante de varios factores: convicción y soporte de la Dirección, conocimientos y capacidades técnicas adecuadas y un conocimiento acabado del sistema de calidad, y también de las maneras de hacerlo evolucionar, acompañando los cambios de la realidad de la empresa y del mercado.

No sólo tenemos que satisfacer todos los requisitos legales aplicables y garantizar que todas nuestras actividades son sostenibles, sino que también, y muy especialmente, tenemos que crear valor sustancial para nuestros clientes. Eso lo logramos a través de los siguientes valores y principios:

MEJORA CONTINUA

Compromiso con la mejora continua

PROYECCIÓN

Visión a largo plazo de nuestra actividad

AMBIENTE PARA EL CRECIMIENTO

Creación de un ambiente de trabajo atractivo orientado hacia el crecimiento

EXCELENCIA

Nivel de excelencia a través de los productos fabricados y comercializados, y servicios prestados a los clientes

RELACIONES RESPONSABLES

Comunicación responsable y cercana con nuestros clientes

CONOCIMIENTO DEL MERCADO

Conocimiento del mercado, búsqueda de la satisfacción y permanente atención y respuesta a los cambios

POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD

Soluciones inteligentes de saborización




Flair orienta sus esfuerzos por ser una empresa respetable, confiable y de referencia en la industria alimenticia y farmacéutica, promoviendo el cumplimiento de las normativas legales vigentes aplicables y de otros requisitos tales como los solicitados por la norma FSSC 22000.

Buscamos que los aditivos, sabores, preparados, bases y demás productos comercializados, fabricados y fraccionados por Flair cumplan en un todo con las expectativas y requerimientos de nuestros clientes, haciendo foco en el aseguramiento de la calidad e inocuidad de nuestros procesos y productos.

Estamos comprometidos con el funcionamiento del sistema de gestión, con el logro de nuestros objetivos y una efectiva comunicación dentro de la empresa y con nuestros clientes y proveedores.