Conocenos

Quiénes Somos

Creando soluciones inteligentes de saborización desde hace más de 25 años

Nos dedicamos a la producción y venta de sabores, especialidades y tecnologías para la industria alimenticia y farmacéutica, a medida, de forma rápida y confiable, cuidando los más altos estandares de calidad.

Somos agentes oficiales de

en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Flair nace en 1992 bajo un contrato de representación, como agente distribuidor de FIRMENICH S.A.I.C y F.

Firmenich a su vez, es una firma suiza, la más antigua de las compañías internacionales radicada en la Argentina, con más de 20 filiales y agencias en todo el mundo, dedicadas a la producción y comercialización de sabores para la industria alimenticia, farmacéutica y sucedáneos.

Firmenich cuenta para la atención del mercado de sabores con su planta de avanzada tecnología, sus laboratorios de creación, desarrollo y aplicaciones.

La creatividad, distinción, seriedad, calidad y confiabilidad de Firmenich son ampliamente reconocidas en el mercado. Flair transmite todas estas cualidades, y agrega a su vez el mejor servicio al cliente y rapidez.

Flair también es representante de NAGASE & CO., LTD en Latinoamérica.

MISIÓN 

Queremos ser un factor clave para tu crecimiento. Orientamos nuestros esfuerzos en generar confianza dentro de la industria alimenticia y farmacéutica.

Por eso nos esmeramos en estar cerca, ser ágiles, y darte soluciones inteligentes que se adapten a tu realidad y que te abran posibilidades.

SOLUCIONES

SERVICIO

CALIDAD

RAPIDEZ

FLEXIBILIDAD

FAMILIA

POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD

Soluciones inteligentes de saborización




Flair orienta sus esfuerzos por ser una empresa respetable, confiable y de referencia en la industria alimenticia y farmacéutica, promoviendo el cumplimiento de las normativas legales vigentes aplicables y de otros requisitos tales como los solicitados por la norma FSSC 22000.

Buscamos que los aditivos, sabores, preparados, bases y demás productos comercializados, fabricados y fraccionados por Flair cumplan en un todo con las expectativas y requerimientos de nuestros clientes, haciendo foco en el aseguramiento de la calidad e inocuidad de nuestros procesos y productos.

Estamos comprometidos con el funcionamiento del sistema de gestión, con el logro de nuestros objetivos y una efectiva comunicación dentro de la empresa y con nuestros clientes y proveedores.