Nuestras Tecnologías

Tasteprint

Variedad de soluciones de saborización de alta performance que impactan en sabor y textura con reducción de azúcar y sal

La mayor conciencia de consumidores respecto del valor nutricional de lo que ingieren se transforma en una fuerte demanda de alimentos más saludables y nutritivos.

Aplicamos soluciones innovadoras con tecnología de punta en el segmento. Esto nos permite llevar al mercado productos que mejoran su perfil dietario.

  • Mantener o resaltar el sabor deseado en alimentos y bebidas de dieta
  • Resaltar la percepción de dulce, salado o cuerpo en alimentos reducidos en azúcar, sal o grasas, respectivamente
  • Enmascarar las notas desagradables o “after-taste” de productos dietéticos o funcionales
  • Favorecer la percepción general de sabor de manera versátil

REDUCCIÓN DE AZÚCAR

El incremento global en el consumo de azúcar está generando grandes preocupaciones en temas de salud, como la obesidad y diabetes. Flair proporciona soluciones de saborización para clientes que buscan nuevas y mejores maneras de resolver la problemática del azúcar, sin dejar de proveer a los consumidores productos sabrosos y atractivos.

Nuestra tecnología Tasteprint® proporciona el más alto grado de soluciones técnicas para la saborización, diseñada para entregar alimentos saludables y asegurar un excelente sabor en bebidas.

REDUCCIÓN DE SAL

El deseo de consumidores por reducir el consumo de sal es otro desafío que tomamos en Flair para proporcionar soluciones concretas.

La tecnología SaltPrint® permite a nuestros clientes reducir los niveles de sal en productos tan diversos como sopas, salsas y carnes, entregando excelentes perfiles de saborización.

Más info